MANIFIESTO FDB

FDB es una organización sin ánimo de lucro y con el objetivo claro y preciso de crear un espacio virtual y presencial en donde se puedan exponer y tratar temas afines a nuestra labor cotidiana, el ser farmacéuticos. Sabemos la función social del farmacéutico y de los auxiliares, que día a día se entregan a la ardua tarea; la de   la atención personalizada a sus vecinos, que son más que clientes, amigos, procurando brindar la más alta calidad de servicio en cada gestión.

Apoyamos en nuestro compromiso social, el diálogo permanente, la apertura al entorno, la visibilidad del farmacéutico, de su entorno de trabajo y queremos dar a conocer los  valores de las oficinas de farmacia : la profesionalidad, el compromiso con las personas, la cercanía, el consejo y la prestación de un servicio de calidad facilitando el contacto entre profesionales.

Por eso nuestra red está creada por y para farmacéutic@s, porque nadie conoce mejor tus necesidades e inquietudes como alguien que forma parte de tu mismo entorno de trabajo.

Staff de FDB

Deja un comentario