FARMACEUTICAS DE BARCELONA VA CRECIENDO

Hola farmacéutic@s !

Como bien sabéis los que lleváis un tiempo con nosotr@s , Farmacéuticas de Barcelona es un proyecto que crece y crece cada día. Realmente todo surgió ya hace unos años a partir de una idea que me rondaba por la cabeza y que os comenté hace unas semanas en un post anterior. Desde entonces hemos tenido momentos buenos y menos buenos, pero  aquí estamos, y espero que todavía quede mucho camino por recorrer.

En el transcurso de esta semana hemos superado los 1000 seguidores, y eso es un dato que no podemos dejar pasar por alto.Y esto ha sido gracias a nuestros seguidores, vosotros y vosotras, amigos y amigas de Farmacéuticas de Barcelona. Muchísimas gracias por estar allí .

¿ Qué es lo que mueve a Farmacéuticas de Barcelona ? las personas . Por una parte tod@s l@s que estáis allí ,detrás de vuestro ordenador , de vuestro móvil , que cada día sois espectadores y poneis un me gusta a las publicaciones . Eso es en verdad lo que anima a seguir , un público que muchas veces no tiene ‘’cara’’ porque no nos conocemos personalmente , pero que desde luego cuenta como el que más. Y por otra el motor del proyecto que soy yo, Sara,….farmacéutica como muchos de vosotros y que con la misma ilusión que al principio  desarrollo aquí la parte más creativa de nuestra profesión.

Para un futuro próximo nos hemos propuesto dar un giro y animaros a participar en nuestros proyectos, queremos que estéis contentos, que seas activos en vuestras farmacias y que conozcan la parte más humana de nuestra profesión. Nos acercaremos, compartiremos experiencias y vivencias de nuestra profesión, anécdotas, historias… ¿ te apuntas?

Esperamos contar contigo. Si quieres participar de una manera más directa, si quieres que nos conozcamos en persona y conocer otros colegas …hazte farmacia amiga de Farmacéuticas de Barcelona. Vivirás todo en primera persona.

No te olvides de contarlo a tus amig@s  🙂 , es un consejo de tu farmacéutico.

Sara Asún

Farmacéuticas de Barcelona

Contacta con FDB a través del mail farmaceuticasdebarcelona@gmail.com
Add to Flipboard Magazine.

Deja un comentario