QUIENES SOMOS

Somos un grupo de amig@s farmacéutic@s  que trabajamos en farmacia 

Este grupo nació a partir de un grupo de amigas que trabajábamos en distintas farmacias de Barcelona, de ahí surgió nuestro nombre. Poco a poco hemos ido creciendo y hoy por hoy nos acompañan amigos y amigas de distintas partes de España, farmacéuticos , técnicos, personas relacionadas con el sector farmacia o simplemente gente preocupada por mejorar su salud.

Nos une nuestra profesión, entusiasmo, dinamismo y cercanía. Nos gusta compartir nuestras experiencias,  colaborar , ayudarnos …. y por esto y mucho más queremos que tú también formes parte de este grupo.

Soy Sara Asún.Farmacéutica de profesión , creadora y promotora del proyecto Farmacéuticas de Barcelona. Combino mi trabajo en la farmacia con una parte más creativa, escribiendo y gestionando contenido para redes sociales y webs relacionadas con el sector farmacéutico.

En el proyecto FDB ofrecemos una comunicación dinámica entre profesionales, un sitio donde  puedes expresarte ,puedes conocer otras personas que tienen los mismos problemas que tú, las mismas inquietudes , donde la experiencia y las vivencias de cada una en su trabajo pueden ayudar a otras .

Con el tiempo el proyecto FDB ha ido evolucionando , siempre buscando temas de interés y actividades que faciliten nuestro trabajo, y¡ por qué no ! nuestra vida .

Si tienes alguna idea o tema de interés que pueda hacernos crecer como personas y como profesionales y quieres compartirla  envía tu propuesta a: farmaceuticasdebarcelona@gmail.com

Ayúdanos a crecer porque…¡junt@s somos más !

560384_206951319438468_1841980999_n

Sara Asún

___________________

Diseño Web: Salvador Perez